El HRRG atendió una urgencia por intoxicación con pastillas

En horas de la tarde de ayer, la policía de la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz recibió un aviso de alerta dado que familiares de una joven la encontraron desvanecida en su casa, aparentemente como consecuencia de haber ingerido pastillas.

De esta forma la División Comisaría Tercera activó un rápido protocolo de atención con el fin de salvaguardar la vida de la joven (20) por lo cual en primera instancia se dirigieron al lugar sobre calle Ramón Lafuente donde constataron lo informado telefónicamente.

En el domicilio la madre de la joven dio precisiones de lo acontecido relatando que momentos antes cuando volvió a su casa encontró a su hija desmayada.

Los profesionales médicos atendieron a la muchacha y determinaron que debía ser evacuada inmediatamente al Hospital Regional Río Gallegos.

Según datos extraoficiales en el nosocomio se le practicaron los estudios correspondientes compensando su estado de salud. También pudo conocerse que la joven fue asistida por un Comité Interdisciplinario.

Mientras esto ocurrida en el hospital, los efectivos de la comisaría Tercera realizaron la correspondiente inspección ocular en el domicilio desde donde se secuestraron elementos de interés, entre ellos, habría una nota.

También podría gustarte