Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Karina la Princesita y las críticas por su imagen: "La tele te aumenta un montón, a mí no me favorece"

Compartir: Enviar Imprimir

En los últimos años comenzó a vivirse una fuerte revolución en relación a los cuerpos de las mujeres. Cansadas de ser criticadas por su imagen, varias famosas tomaron la palabra y se quejaron de haber recibido comentarios muy crueles por su físico.

Karina la Princesita es una de ellas. En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez, la cantante declaró: "Mucha gente me dice por la calle, ?no sos como salís en la tele, no sos gorda?. La tele te aumenta un montón. A mí no me favorece lo que aparece en la tele"

"No me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda?", aclaró Karina, que hace unas semanas tuvo un fuerte cruce en Showmatch con Charlotte Caniggia. "Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿No es gordofobia? Está lleno la tele de eso?, agregó.

En ese sentido, Karina contó que intenta que su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, pueda tener una relación distinta con su imagen. "Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella?, reflexionó la cantante

Pronto

Favorece Karina La Princesita Tele
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso