Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Vuelve Chayanne a la Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Tras 3 años sin visitar nuestro país y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, desembarca en nuestro país con su tour ?Desde el alma? el 9 y 10 de Noviembre en el nuevo Buenos Aires Arena, y el 12 de Noviembre en Córdoba.

En estos momentos se encuentra en Monterrey, México y seguirá hasta octubre brindando conciertos en diferentes localidades del país como Torreón, Queretaro, Puebla, Guadalajara, Morelia, Culiacan, Mexicali, Ensenada entre otros.



El astro boricua que rompe récords en todo el mundo inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos. En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus 7 presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena y en México, arrasó en cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional.

Chayanne, incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: ?Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como ?Qué me has hecho? y ?Choka choka?, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, ?Di qué sientes tú?.

Pronto

Argentina Chayanne Vuelve
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso