A causa de una enfermedad terminal, murió la ex suegra de Maillo

La octogenaria disponía de prisión domiciliaria debido al estado de salud, el cual estaba muy comprometido y a su avanzada edad. La mujer falleció ayer por la noche, alrededor de las 21:15 horas luego de estar internada en grave estado durante varios días en el Hospital Regional Río Gallegos.

Murió María del Carmen Espiritoso (86), quien se auto incriminó ante la Justicia como la autora intelectual del asesinato del comerciante Vicente Maillo. Hecho que se vivenciara el 16 de noviembre de 2017 en la casa que tenía la familia sobre calle Corrientes en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

La mujer se encontraba en grave estado de salud desde hacía prácticamente una semana y estaba al resguardo de su hija, Susana Reina, quien también se encuentra involucrada en el terrible asesinato de Vicente Maillo.

Espiritoso padecía una enfermedad terminal, tenía cáncer y se encontraba cumpliendo la prisión domiciliaria que le dispuso la Justicia, pero en los últimos 15 días el cuadro se había agravado ostensiblemente, hasta el punto, que debieron internarla en el nosocomio la semana pasada y ayer por la noche dejó de existir.

También podría gustarte