Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Como no llegó al juicio, el abogado pidió sobreseimiento de la ex suegra de Maillo

Compartir: Enviar Imprimir

Conocido el fallecimiento de María del Carmen Espiritoso, la ex suegra del comerciante asesinado en noviembre del 2017, en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, el abogado defensor de la familia imputada por el crimen, ordenó una serie de solicitudes para sus pupilos.

Como Espiritoso no llegó viva al juicio, primó el principio de inocencia, sin alcanzar a ser condenada por la Justicia. En este orden, el abogado Carlos Telleldín pidió a la Cámara su sobreseimiento post mortem.

Asimismo, como se había indicado en su momento, Susana Reyna, contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria, para que acompañe a su madre María Espiritoso en sus últimos meses.

De igual manera, como la mujer falleció en la jornada de ayer, Reyna nuevamente fue alojada en el Anexo 3 de la policía, única dependencia con la que cuenta la zona sur de la provincia para alojar a mujeres detenidas.

Respecto de esto, Telleldín aseguró que, nuevamente, pedirán el beneficio de la prisión domiciliaria con la tobillera electrónica para Reyna, debido a su delicado estado de salud: según trascendió, estaría pesando unos 45 kilos.

Destacados Ex suegra de Maillo Piden sobreseimiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso