Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jorge Lanata suspende sus programas de radio y TV hasta 2020

Compartir: Enviar Imprimir

Jorge Lanata no regresará en lo que reste de 2019 a la conducción de PPT y de "Lanata sin filtro" por Radio Mitre luego de su última internación.

Vale recordar que el conductor de PPT tuvo que ser internado, este año, en cuatro oportunidades en la Fundación Favaloro. Su última internación en ese establecimiento se debió a una caída que le produjo un pinzamiento en la zona lumbar, que le impide movilizarse normalmente.

Este episodio, lo llevó a tomar esta decisión. En lo inmediato, se someterá a tratamientos para recuperarse de sus dolores.

?Para mí es muy cálido e íntimo que la gente me dijera ?yo rezo por vos?, cuando me encuentran por la calle y demás. Me dan al go de ellos. Y lo que me dicen también es ?cuidate, cuidate, cuidate??, señaló Lanata en un mensaje que se emitió en TN Central.

?Sabés qué, les quiero decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades disociadas. Y este año me internaron cuatro veces. Y este último mes me caí tres veces y el último fue horrible. Me caí de espalda en el piso de la radio?, agregó.

?Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer aquí, por la pantalla de eltrece, por esta batipantalla y por este baticanal. Pero ahora paro porque tengo que hacerlo. Además, tengo que hacerles caso. Gracias?, culminó el conductor.

La Fundación Favaloro difundió un parte médico en el que informa que ?el señor Jorge E. Lanata ha presentado una evolución estable de su trasplante renal, pero requiere de un abordaje enérgico y multidisciplinario de sus enfermedades asociadas, por lo que se ha recomendado un tratamiento intensivo de su obesidad y diabetes que requiere de una reducción temporaria, pero significativa, de su actividad laboral?.

El informe está firmado por el Dr. Pablo Raffaele, Jefe Unidad Renal y el Dr. Matias Fosco Director Médico del Hospital universitario Fundación Favaloro.

Por esta razón, PPT no saldrá al aire en lo que resta del año. Jorge, también se tomará un descanso de Lanata sin filtro, el programa que se emite por radio mitre. En 2020, Jorge volverá a las pantallas de eltrece, de TN y a su habitual ciclo en radio Mitre.

Diario Panorama

Deja TV y Radio Jorge Lanata
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso