Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lucas Bertero destrozó a Mirtha Legrand: "El daño ya está hecho, jugó con la continuidad laboral de todos"

Compartir: Enviar Imprimir

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand dijo hace algunos días en su programa que le habían ofrecido hacer su ciclo de lunes a viernes en el mismo horario que el de Fabbiani.

?No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria... A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos?, había afirmado la conductora.

El problema fue que nadie sabía que Mirtha iba a hablar sobre este tema en su programa ya que todavía debían tener algunas reuniones en privado con las autoridades del canal.

Luego de este escándalo, los productores pensaron en Mariana Fabbiani para el nuevo proyecto 2020: "Es una de las mejores cosas que la han ofrecido en su vida profesional y está muy entusiasmada con lo que viene".

?Fue una charla informal, nada concreto, una propuesta de hacer durante el verano, pero nada firme. No era algo para contar al aire. Además, el canal prepara grandes cambios, y los dichos de Mirtha revelan un poco la estrategia de lo que estamos armando", agregaron.

Esta pelea de egos entre las conductoras, hizo que los panelistas de El diario de Mariana se sintieran muy molestos porque consideraron que "estaban jugando con su trabajo".

Uno de los más incisivos fue Lucas Bertero, quien disparó vía Twitter: "El daño ya está hecho. Nadie me manda a decir nada. El mal momento ya nos lo hizo pasar la señora Mirtha Legrand. Vos, Nacho Viale, menos viajes y más presencia para frenar su 'ego'. Con respeto y empatía con los laburantes".

"Pidió disculpas pero somos 50 personas las que hacemos El diario de Mariana. Técnicos, maquillaje, peinado, vestuario, equipo periodístico. Jugó con la continuidad laboral de todos. Muy mal gusto. Una decepción", continuó muy enojado.

Finalmente, el periodista explotó: "Se cree inimputable. Esta vez se atravesó el límite. Solo le importa ella. Pensar que le dijo a Macri que 'no ve la realidad'. Ella la ve menos que nadie. Con respeto, usted nos hizo mucho daño Mirtha Legrand".



Pronto

Destrozó Lucas Bertero Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso