Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robó dos cubiertas, pidieron cuatro años de prisión

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata del caso que tiene como imputado a Albornoz, un salteño de 37 años que en la jornada de ayer reconoció haber sido el autor de un robo que se registró en el 2014, en la periferia de nuestra ciudad capital.

En un corto juicio abreviado, Albornoz reconoció materialidad del robo de dos ruedas armadas de 13?? que sustrajo junto a otras personas, del interior de una casa ubicada en el Bº San Benito.

Si bien Albornoz podría haber sido condenado desde 3 a 10 años, finalmente, tras un arreglo entre la Fiscalía y la defensa del acusado, se pidió que sea condenado a 4 años de cárcel.

La sentencia se conocerá el próximo miércoles.

El caso

El delito perpetrado por Albornoz junto a otras personas que nunca fueron identificadas. El mismo se registró cerca de las 5 de la tarde del miércoles 26 de marzo del 2014, en una casa ubicada en el populoso barrio San Benito.

Allí, Albornoz junto a otras personas, rompieron la cadena del portón de ingreso a la vivienda para apoderarse de dos cubiertas rodado 13?? armadas, es decir junto con las llantas de chapa, para luego escapar en un auto.

Destacados Judicial Juicio por robo de cubiertas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso