Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Cenin 3 prepara campaña de limpieza para el 11 y 12 de octubre

Compartir: Enviar Imprimir

El Centro Integrador N° 3, con la colaboración de Saneamiento ambiental y de la Junta Vecinal Gaucho Rivero, se encuentra organizando una campaña de limpieza para los vecinos de los distintos barrios que circundan al mencionado Centro Integrador municipal, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455.

Se trata de un nuevo operativo de este tipo que se realiza durante el año, en el que los vecinos podrán limpiar sus patios y sacar escombros, chatarra o residuos de gran porte para que sea retirado por el Municipio. En esta segunda oportunidad, se alcanzará al radio de acción que comprenden las calles Ramón y Cajal y Belgrano entre Prefectura Naval Argentina y Cepeda. Los vecinos que vivan en las calles intermedias, en la medida de sus posibilidades deberán acercar los residuos hasta las esquinas o solicitar al personal se apersone hasta su vereda.

Para asegurar que la información llegue a los vecinos, ya trabaja un grupo de promotoras sociales que hacen la labor ?puerta a puerta? para contarle a los habitantes de la superficie alcanzada por el operativo, las características que tendrá el mismo.

Según se informó, la campaña de limpieza se inicia el viernes 11 desde las 08.00 hasta las 18:00, teniendo su continuidad el sábado 12 a la misma hora, contando para ello con la colaboración de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Municipio y de la Junta Vecinal Gaucho Rivero.

Andrea Velásquez, responsable del Cenin organizador indicó que ?con la colaboración de las promotoras hemos iniciado el recorrido por las casas de los vecinos. A ellos les recomendamos que saquen a la vereda todos los elementos en desuso que tienen y que se quieren desprender. Y así será retirado por personal municipal, que no ingresarán a los patios?.

cenin 3 Jornada de Limpieza MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso