Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los 30 de Fede Bal, solo y al sol

Compartir: Enviar Imprimir

A comparación de otros cumpleaños, rodeado de amigos y con novia, esta vez para Fede Bal los 30 lo encuentran en otro momento de su vida, bajo el sol de Barcelona, en plena playa y sin pareja, con una situación personal difícil por la endeble salud de su papá, pero feliz con sus elecciones laborales.

En la preciosa zona de Sitges, en Catalunya, Fede llegó para participar de un Festival de cine donde se vio «Crímenes imposibles» de Hernan Findling, que se vio en el marco del «Panorama Fantástico» de la muestra.
El año pasado el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, participante del»Bailando», dejó un mensaje sobre su vida. Entonces decía que «Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor. Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener»,

«¡Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento»
Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido».
Seguramente hoy piensa igual.



 

Pronto

Fede Bal Sol Solo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso