Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policías abatieron a ladrón que robó en barrio privado

Compartir: Enviar Imprimir

Un delincuente, de 38 años, que había consumado asaltos en 2 viviendas de un barrio privado, en la localidad bonaerense de Altos de Los Cardales, fue abatido por los efectivos policiales luego de una persecución y tiroteo.

Los voceros del departamento judicial de Zárate ? Campana revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días atrás, pero que se conocieron hoy, comenzaron cuando el marginal perpetró robos en 2 casas del denominado Barrio Las Calandrias, situado en las proximidades del kilómetro 4 de la ruta provincial 4, oportunidad en la que fue sorprendido por varios integrantes del destacamento Altos de Los Cardales mientras cargaba diversos elementos sustraídos en una camioneta Ford EcoSport blanca, patente JBO 197, perteneciente a una mujer, de 37 años, que era una de las damnificadas de los ilícitos.

Trascendió que, al verse descubierto, el ladrón emprendió rápidamente la fuga en el rodado, pero los pesquisas lo persiguieron, alcanzándolo en un descampado, oportunidad en la que se originó un enfrentamiento armado, en el que el malviviente cayó herido de gravedad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asaltante, identificado como Juan Maximiliano Gerling, de 38 años y residente en Pablo Nogués, fue trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque finalmente dejó de existir.

Integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) se hicieron cargo de las actuaciones judiciales, en tanto que las pericias fueron efectuadas por miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Crónica

Abatieron ladrón Policías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso