Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Por esquivar un auto subió a la vereda y terminó contra el árbol

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se produjo un accidente automovilístico sobre calle Maipú al 300 en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad mencionada.



Alrededor de las 17:00 horas un vehículo que aparentemente circulaba por calle Maipú se vio obstaculizado por otro que circunstancialmente lo hacía en la misma dirección, ?no le quedó otra al muchacho que maniobrar rápidamente para evitar una colisión?, dijo una vecina por lo que el vehículo impactó fuertemente contra un árbol que se encontraba en la vereda de Osplad (Consejo local de la obra social docente), previo embestir un canasto de basura.



Al cabo de unos minutos se hizo presente en el lugar una patrulla de la Comisaría Primera, quienes se encargaron de controlar la documentación y en virtud de que una joven, quien viajaba como acompañante, presentaba dolencias en una de sus rodillas se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes al llegar conversaron con la lesionada para luego trasladarla hacía el HRRG, donde se le practicaron las curaciones respectivas.



También se hicieron presentes los bomberos, porque en algún momento se dijo que había una pérdida de combustible, pero sólo fue agua del auto que terminó chocando con un árbol.

Los protagonistas según los comentarios de los presentes en el sector, fueron un Fiat Punto Rojo y un Toyota Corola de color gris.

Destacados Maipú al 300 Por esquivar un auto terminó contra un árbol
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso