Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Adriana Aguirre se enfureció con Incorrectas y terminó insultando a Stefy Xipolitakis: "No pongas esa cara de pelo..."

Compartir: Enviar Imprimir

Adriana Aguirre lleva años trabajando en el ambiente artístico, y no es la primera vez que tiene que protagonizar un escándalo mediático. Sin embargo, en esta ocasión, no tuvo paciencia y se hartó de que hablaran sobre su vida privada.

La mediática se comunicó con el panel de Incorrectas, que venía hablando sobre los rumores de separación con Ricardo García por una aparente infidelidad, y comenzó a atacar duramente a todos los presentes.

"Yo se bien el problema que tengo y no me interesa que los demás estén opinando al pedo. No saben lo que yo he padecido durante 25 años y cuatro meses de matrimonio. Los dos la remamos, hicimos un montón de sacrificios. La remamos a la par hasta que se produjo este accidente. Dejensé de joder sobre mi vida sexual. No conocen nada de mi vida privada, así que dejensé de jorobar. Stefy Xipolitakis no pongas esa cara de pelotuda. No saben el calvario que estoy pasando", empezó diciendo la mediática cuando, mientras hablaba, la cámara tomaba a la hermana de Vicky.

"Yo no soy mentirosa, he hecho shows en el pasado con mi marido, pero ahora no tengo por qué mentir con respecto a esto. Voy a salir adelante, basta", agregó Adriana. Pero la cosa no quedó ahí, porque cuando Mica Viciconte quiso preguntarle algo la frenó en seco y le contestó: "Vos so la menos invitada para hablar, porque la verdad tenes cada quilombo... ya le cagaste la vida a Nicole Neumann"

Pronto

Adriana aguirre Insultando Vicky Xipolitakis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso