Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Alcoholizado, se peleó con la policía: lo detuvieron

Compartir: Enviar Imprimir

Un chico de 18 años quedó tras las rejas esta tarde luego de intentar agredir a la Policía cuando le dijeron que deje de consumir bebidas alcohólicas en la plaza San Martín de nuestra ciudad capital.

Desde un tiempo a esta parte, desde la Jefatura de Policía, ordenaron intensificar los controles en la zona céntrica de Río Gallegos con el fin de disuadir posibles hechos de inseguridad o violencia.

Hoy, cerca de las 4 de la tarde, el personal del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes a pie por la plaza San Martín cuando dieron con un grupo de jóvenes que estaban bebiendo alcohol, por lo que los invitaron a dejar de hacerlo y retirarse del lugar.

Todos hicieron caso menos uno que se ofuscó con la policía e intentó agredir a los agentes del orden. Fue en estos momentos cuando los efectivos procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial más cercana en calidad de contraventor.

En la Seccional Primera, se supo que el joven tenía 18 años por lo que, cumplidos los plazos legales, recién pudo recuperar su libertad.

Alcoholizado se ofuscó con la policía Contraventor Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso