Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a balazos a hermano de mujer policía

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven, de 21 años y hermano de una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UP.P.L.) de Moreno, fue salvajemente asesinado de un balazo, mientras se hallaba en la puerta de su casa, en el citado distrito del conurbano bonaerense.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Carlos Gastón Luque, de 21 años, padeció una certera herida de arma de fuego en la región torácica cuando estaba a pocos metros de su finca, situada en Honduras al 5500.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho fue socorrido por su padre y por su hermana, quienes lo trasladaron, de urgencia y en un vehículo, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en esa zona, aunque el herido dejó de existir antes de ser ingresado al centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer tanto el paradero de los autores del crimen como los móviles de la brutal ejecución, pero se cree que el joven habría sido atacado por asaltantes.

Crónica

Asesinaron Balazos Hermano Mujer Policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso