Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

En plena discusión de transito sacó un arma: ya detenido encontraron arsenal en su casa

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre que había amenazado con un arma de fuego a otro tras una discusión de tránsito en la Capital Federal quedó detenido luego de que allanaran dos viviendas en la localidad bonaerense de Morón y le hallaran un arsenal de 16 armas y casi 2500 municiones de diferentes calibres.

El sospechoso, de 51 años, también tenía problemas con sus vecinos y fue apresado por efectivos de la comisaría 1° de este distrito del oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el ahora detenido se movilizaba en su auto por la ciudad de Buenos Aires y chocó contra otro vehículo, lo que derivó en un intercambio de palabras con el otro conductor, a quien amenazó con un arma.

Poco después, se retiró del lugar, pero la víctima tomó el número de patente del rodado del agresor y realizó la correspondiente denuncia.

Luego de identificar en Morón el posible domicilio del sospechoso, la Justicia porteña solicitó a sus pares provinciales iniciar una investigación para dar con él.



Mediante averiguaciones y vigilancias y seguimientos encubiertos, los policías bonaerenses determinaron que el hombre había tenido problemas similares con sus vecinos y que era propietario de dos viviendas.

Debido a esto, fueron allanados los dos inmuebles "ubicados en Ozanam al 800 y Juan Maza al 800- donde se incautaron siete escopetas (una calibre 14, tres 16, una 17, una 20 y una 28, algunas de doble caño y una con mira telescópica)".

Además, los efectivos secuestraron cuatro carabinas (tres 22 y una 9 milímetros), cuatro pistolas (una 22, una 9 milímetros, una 40 y una 11,25), un revólver 38 y casi 2500 municiones de diferentes tamaños.

El detenido quedó a disposición de la UFI número 5 del Departamento Judicial Morón.

Crónica

Arma Arsenal Discusión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso