Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luli Salazar llegó a Netflix con sus consejos políticos

Compartir: Enviar Imprimir

En los últimos meses, Luciana Salazar usó sus redes sociales para dar información acerca del mundo de la política. La modelo reveló algunas internas de los candidatos y hasta dio primicias muy interesantes.

Su nueva faceta dio sus frutos, ya que Netflix la convocó para la campaña promocional de The Politician, una de sus últimas series. En el video se la ve a Luli "hablando por teléfono" con el protagonista de la historia-un joven que aspira a tener una carrera política-y dándole consejos para triunfar.

"La pitonisa de la política @lulipop07 aconseja a Payton de The Politician con su campaña. Pura estrategia, y nada de escrúpulos", escribió la cuenta argentina de la compañía de streaming.

Hace unas semanas, Luli había asegurado que le encantaría asesorar a un político: "La verdad es que me divierte la política, me gusta, en realidad me divierten los chismes políticos. Pero me gusta la política. No capaz para tener un cargo porque me parece que uno tiene que estar preparado para eso, pero sí el día de mañana poder asesorar a alguien".

Pronto

Consejos Políticos Luli Salazar Netflix
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso