Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La hija de Vero Lozano descubrió que su papá fue novio de Susana y tuvo una desopilante reacción: "¡Yo podría haber sido rubia!"

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado amoroso del Corcho Rodríguez es bien conocido: durante un tiempo, y antes de ponerse en pareja con Vero Lozano, el empresario salió con Susana Giménez. Este dato es de conocimiento casi general... pero las nuevas generaciones quizás no lo tienen tan en claro.

Antonia, la hija del Corcho y Vero Lozano, estuvo investigando a su mamá en internet y terminó descubriendo que su papá había sido novio de Susana. La niña se lo contó a su madre y sorprendió con una desopilante reflexión.

 

Antonia me busca en wikipedia, lee : ?Verónica en pareja con Corcho R , ex de Susana Giménez? y me grita : ? Susana podría haber sido mi mamá ,y entonces sería rubia ? !!! 🙄😂❣️

La publicación de Verónica se viralizó y recibió varias respuestas de celebridades. Violeta Urtizberea, por ejemplo, le contó a la conductora que cuando era chica quería ser hija de Xuxa y de Tinelli. El conductor de Showmatch, por su parte, también compartió el relato en su cuenta de Twitter.

Hermoso. Cuando era chica quería ser hija de Xuxa y Tinelli

 

Pronto

Hija Susana Vero Losano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso