Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Lo encontraron desangrándose por una puñalada

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde de hoy un hombre fue encontrado ensangrentado sobre el asfalto en calle Curupayti al 900 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.



Aparentemente el hecho habría ocurrido a unos 100 metros de donde encontró la policía al herido, ya que algunos vecinos indicaron que lo habían visto venir por calle Curupayti desde calle Juan de Garay y en muy malas condiciones, como sujetándose el estómago, lugar donde aparentemente habría sido herido de una puñalada.

El herido es un hombre de unos 38 años, quien al momento de llegar la policía se encontraba despierto pero en un estado de ebriedad avanzado.

La policía habló con el individuo pero al parecer fue muy poca la información que pudo brindar a los uniformados, quienes con los pocos datos recabados, realizaron un rastrillaje por la zona sin resultados positivos.

Inmediatamente se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar y lo evacuaron al HRRG para realizar la atención correspondiente, que indicaban algunos presentes podría ser llevado directamente al quirófano por el tenor de la herida que fue en la parte superior del estómago.



Luego se requirió que se haga presente en el lugar los efectivos de la División gabinete Criminalístico, ya que había restos de sangre sobre el pavimento. Entre todos estaría previsto llevar a cabo una inspección ocular a fin de determinar mayores datos para la posterior investigación.

Curupayti al 900 Destacados Encuentran a sujeto ensangrentado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso