Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Más casos de "Los rompe cristales", un joven detenido

Compartir: Enviar Imprimir

Crece el número de autos que fueron presa de inescrupulosos que por el sólo el hecho de causar daño rompen los cristales. En esta oportunidad, un chico alcoholizado fue detenido esta mañana cuando rompía los vidrios de un auto que estaba estacionado en la calle Parque Industrial al 1100 de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, se pudo saber que fue cerca de las 9:00 hs., de la mañana cuando el personal de la División Comisaría Sexta tomó conocimiento del caso que se registraba en la calle mencionada.

Minutos antes, un joven alcoholizado de 26 años, había llegado al lugar y, por motivos que se desconocen, con piedras comenzó a destruir los cristales y el capot de un auto marca Volkswagen Vento.

Tras el arribo de los agentes, se procedió a reducir y demorar al joven para luego trasladarlo a la dependencia policial. En paralelo, los agentes se entrevistaron con los vecinos y con el propietario del auto, aunque no trascendió si él conocería al autor del ataque o el porqué del mismo.

De igual manera, del caso tomó intervención el juzgado de instrucción de turno que dispuso que, cumplidos los plazos legales, el muchacho recobre la libertad.

Comisaría Sexta Destacados Rompe cristales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso