Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se entregó padrastro sospechado de abuso sexual

Compartir: Enviar Imprimir

En el día de la fecha se entregó, ante las autoridades policiales, un individuo, quien habría manifestado estar involucrado en un caso de instancia privada, relacionado con un hecho de abuso sexual agravado por el vínculo.

Alrededor de las 02:00 horas un sujeto de unos 35 años de edad apareció en la División Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz. Allí, habría explicado que se entregaba en relación a una circunstancia que se ha dado a conocer por las redes sociales y medios de comunicación de la localidad, inculpándolo de un supuesto abuso de su hijastra, menor de edad.

Todo esto se relacionaría con un hecho que aparentemente sucedió días atrás en la mencionada ciudad, cuando una niña (14) tuvo familia en el hospital Dr. Carlos Kuester, en donde habría sugerido a los profesionales que el padre de su bebé sería su padrastro y que se encontraría siendo abusada desde hace varios años.

Los trascendidos indicarían que la Justicia tomó cartas en el asunto, ya que habría surgido una denuncia que habría radicado la madre de la niña. A partir de allí, se habrían tomado medidas procesales, como la realización de una Cámara Gesell. Hasta el momento no se habrían conocido los resultados de la misma.

Ante toda esta serie de situaciones el padrastro tomó esa determinación, entregarse voluntariamente y se espera que en la fecha sea indagado por el Juez Dr. Cimini Hernández, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado.

Comisaría Primera de Pico Truncado Destacados Se entregó padrastro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso