Las familias de Río Gallegos disfrutaron el 2° Festival Santa Cruz Joven

En el Centro Polivalente de Arte se realizó la segunda edición del Festival Santa Cruz Joven; propuesta que impulsó el Gobierno de Santa Cruz y que reunió a las familias y juventud de la ciudad.

Este evento, organizado por la Dirección Provincial de la Juventud, tuvo como finalidad poner en valor a los artistas santacruceños y generar un espacio para los jóvenes y las familias. Asimismo, brindar un espacio para que los emprendedores de la Economía Social tengan la posibilidad de acercar sus productos a la comunidad, como así también stands con los distintos dispositivos del Ministerio como Ser.Sol, Tarjeta Social, Adulto Mayor, deportes y niñez.

El evento contó con las presentaciones musicales de Alta Locura de Caleta Olivia, Tunga Tunga de 28 de Noviembre, y las bandas de Rio Gallegos: Zariband, Cumbia y de la Buena, Caídos, Expreso Cubano y Pulsar. Asimismo, la iniciativa contó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que dispuso los medios necesarios para realizar un evento de nivel profesional.

Al finalizar el festival, el director Provincial de Juventud, Gonzalo Mansilla, agradeció al CFI por aportar la infraestructura y expresó: “En estos últimos tres años y medio el equipo de juventud tuvo la posibilidad de trabajar en políticas pensando en los jóvenes, escuchándolos y estando cerca de todas y todos, esto fue gracias al apoyo incondicional de la Ministra de Desarrollo Social, que siempre nos acompañó y recibió a los jóvenes con los que fuimos generando eventos y movimientos solidarios para mejorar espacios por toda la provincia”.

Por último, declaró: “Las políticas sociales que están cerca de las personas, de las familias y de la comunidad, son las que realmente ayudan a transformar sus vidas. La gobernadora Alicia Kirchner siempre nos insta a trabajar en esa línea”.

También podría gustarte