Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: La ex pareja le salvó la vida

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se suscitó un hecho que no escapa a las distintas situaciones alarmantes que se vienen desarrollando en la ciudad y que tienen que ver directamente con la vida de las personas. Una mujer intentó quitarse la vida, siendo socorrida por su ex pareja. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de la 01:00 de hoy, una joven que se encontraba sola en su vivienda de calle Ramón y Cajal, quiso suicidarse, pero previo a ello, dio aviso a su ex pareja de lo que estaba a punto de hacer; el joven con la premura que el caso exigía, acudió a ese domicilio y logró impedir que lo peor ocurriera. El muchacho, le quitó algunos elementos con los cuales la joven pretendía llevar a cabo su cometido y la puso a resguardo, quedándose junto a ella. Inmediatamente dio aviso a la policía, quienes en pocos minutos llegaron a la propiedad y constataron el episodio planteado, generando que se active el protocolo existente para este tipo de casos, avisando al hospital que se necesitaba presencia de profesionales en el lugar.

Al llegar la ambulancia la joven mujer presentaba un gran nerviosismo, por lo que fue evacuada al HRRG, donde se le hicieron evaluaciones y atenciones por parte del Comité Interdisciplinario. Luego fue trasladada al Centro de Salud Mental.

Destacados La ex pareja le salvó la vida Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso