Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un joven herido: Gran despliegue policial para ubicar un vehículo

Compartir: Enviar Imprimir

En los primeros minutos de hoy se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval Argentina en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la localidad mencionada.

El incidente vial se produjo alrededor de la hora 00:40, cuando aparentemente un transeúnte fue embestido por un vehículo marca Volkswagen modelo Bora de color azul oscuro.

Según datos que Santa Cruz en el Mundo pudo reconstruir fue que el muchacho, presumiblemente llevado por delante, tiene 22 años de edad y al parecer habría quedado tirado en la cinta asfáltica, mientras que el rodado se habría retirado del lugar.



Tras los hechos, los efectivos de la Comisaría Quinta trataron de ubicar junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y personal de infantería el vehículo que había sido protagonista del accidente, para hallarlo a pocos metros de donde ocurrió la contingencia automovilística.

Mientras un despliegue de efectivos y móviles recorrían la ciudad por el Bº Gaucho Rivero, al joven atropellado lo asistían los profesionales médicos, que habían sido solicitados previamente. Una vez en el lugar los encargados de la sanidad evacuaron al joven hacía el Centro Asistencial, donde quedó internado en observación, ya que pudo haber recibido golpes internos.

Antes de la 01:00, se produjo la localización de la unidad, sobre calle Ramón y Cajal al 2400 y se tomaron los datos del rodado y de su joven conductor, también de unos 22 años.

Ante esta circunstancia el vehículo, VW Bora quedó secuestrado en la dependencia de jurisdicción y su conductor quedó demorado.

Comisaría Cuarta Destacados Joven herido - Gran despliegue policial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso