Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Vicky Xipolitakis recordó los maltratos de Naselli y se quebró en vivo: "Me empujaba cuando le daba la teta al bebé"

Compartir: Enviar Imprimir

Su vida parecía ser un cuento de hadas, pero terminó convirtiéndose en una película de terror. Luego de estar en pareja más de un año, y a los pocos días de convertirse en madre por primera vez, Vicky Xipolitakis se separó del empresario Javier Naselli, a quien acusa de haberla maltratado y de haber ejercido violencia física y psicológica.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Vicky comenzó a dar detalles sobre las situaciones que le tocó vivir. "Le molestaba si agarraba un vaso, si salía, si el bebé lo vomitaba, si abría una puerta y era todos malos trato. Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y tenía episodios que venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así?, contó entre lágrimas.

"Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Vengo de vivir una desilusión. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para que mejore, pero no pudo?, agregó Vicky.

"Yo me acostumbré, te volvés tóxica, te enferma. Por eso lo denuncié, porque sabía que sino lo iba a perdonar. Lo hice con mucho dolor porque era el padre de mi hijo. Yo no quiero que esto sea una guerra, pero él no me está dando opción. Está escondiendo todo porque no quiere darme nada", afirmó la mediática.

Vicky reveló que Naselli siempre había sido así, pero que ella pensaba que en algún momento iba a cambiar. "Ahora me doy cuenta de que nunca me quiso. Cuando volví de hacer la denuncia, él había cambiado todas las cerraduras de la casa. Me dejó en la calle con mi hijo. Estuvimos hasta las cinco de la mañana ahí", explicó.

Pronto

Maltratos Naselli Vicky Xipolitakis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso