Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asaltantes balearon a policía para robarle el coche

Compartir: Enviar Imprimir

A raíz de un tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, un oficial de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón resultó herido de bala. El suceso ocurrió cuando el funcionario se hallaba en compañía de algunos de sus amigos y 3 ladrones pretendieron robarle el automóvil. Los hampones fugaron, aunque se cree que uno de ellos habría sido baleado por el servidor público.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el oficial, identificado como Ezequiel Martín Vera, padeció una herida superficial en el rostro, a la altura de una de las cejas, y tuvo que ser atendido por los médicos en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en Ciudad Evita, donde luego fue dado de alta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el funcionario estaba dentro de un Ford Ka junto a las demás víctimas, en Ruíz de los Llanos al 2800, entre Hilario Ascasubi y Estanislao del Campo, oportunidad en la que 3 sujetos armados, a bordo de un Renault Clio gris, trataron de apoderarse del coche de Vera.

Por este motivo, se originó un intercambio de disparos y el oficial resultó con esa herida.

Trascendió que 2 de los individuos huyeron en el Renault Clio, mientras que el tercero, que se cree que fue baleado por el efectivo policial, escapó a la carrera.

Integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para localizar a los delincuentes.

Crónica

Asaltantes Balearon policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso