La Policía Federal detectó a jóvenes con marihuana y dosis de LSD en la Ría

Cuatro adolescentes fueron demorados este mediodía por personal de la Policía Federal Argentina luego que les encontraran una importante cantidad de drogas y dinero, en el interior del auto en el que se movilizaban.

Según pudo reconstruir Santa Cruz en el Mundo, se supo que cerca de las 12:00 horas, la Policía Federal hacía controles preventivos en la zona de la costanera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, cuando dieron con un Volkswagen Bora que estaba estacionado en una de las dársenas que dan al mar.

Cuando la Policía los identificó se supo que ellos apenas eran mayores, ninguno superaba los 20 años. De igual manera, cuando se realizó la requisa dentro del Bora, los agentes se llevaron una gran sorpresa: los jóvenes tenían en su poder un envoltorio de 20 gramos de marihuana, 48 dosis de LSD, 28 mil pesos, pikachus y papeles para armar cigarrillos.

Con este dato, la Policía Federal procedió a la demora de los muchachos y posterior traslado a la delegación local de la PFA, mientras se daba intervención al Juzgado Federal.

La Justicia dispuso que, además de la droga y el dinero, también se secuestre el Bora en el que ellos se movilizaban. Al momento de publicada esta nota, se aguardaba por nuevas directivas del Magistrado aunque todo hace suponer que, debido a la edad, fijen domicilio y se retiren a sus viviendas, de igual manera, en las próximas horas serán llamados a declarar.

También podría gustarte