Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Robo y toma de rehenes en vivero de Rafael Calzada

Compartir: Enviar Imprimir

Delincuentes ingresaron a asaltar un viviero de Rafael Calzada y mantienen cautivo a su propietario, quien sufrió heridas de consideración. Se realiza un fuerte operativo policial y trabaja en grupo Geo de la Provincia en las inmediaciones del lugar. Versiones extraoficiales indican que dos de los ladrones resultaron muertos.

El tremendo suceso se registra en las calles Illia y Marucco, en la zona céntrica del distrito mencionado, donde ladrones mantienen cautivo al propietario del vivero, identificado como Gramulia, a un familiar del hombre y a un empleado del negocio. En tanto, la mujer del dueño fue liberada y trasladada de urgencia al hospital zonal debido a sus heridas visibles.

Versiones extraoficiales indican que dos de los delincuentes resultaron muertos. Por su parte, los vecinos que escucharon fuertes estruendos manifestaron que se trató de una "masacre" y detallaron que el sábado notaron la presencia de un coche negro sospechoso que se dio a la fuga luego de advertir la presencia de la gente.

Según las primeras versiones, son tres los delincuentes que ingresaron al vivero con fines delictivos este martes a las 11 de la mañana. Fuentes cercanas al hecho informaron que el tránsito está cortado a cuatro cuadras a la redonda. Hay un gran operativo policial en la zona con apoyo del SAME.

Último Momento:

Habría 2 muertos.

Ampliaremos

Crónica

Rafael Calzada Robo Toma de Rehenes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso