Desafectaron a mujer policía que atropelló y mató a nene de 3 años

Una oficial fue separada de sus funciones luego de atropellar con el patrullero y matar a Ian Isac Colman, un nene de 3 años, en la localidad platense de Melchor Romero. La mujer quedó imputada por el delito de homicidio culposo.

Así lo confirmó Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense. Según lograron establecer las pericias, el móvil policial era conducido por la agente, acompañada de un compañero; y circulaba a baja velocidad, informó 0221.com.ar.

Ian jugaaba en la vereda de la salita ubicada 156, entre 526 y 527, donde asistió con sus padres para realizarse un control médico. En un momento, bajó a la calle y fue embestido por un patrullero de la Policía. Como consecuencia de las heridas, murió minutos más tarde en el Hospital Alejandro Korn.

“Lo chocó como a un perrito se dio cuenta porque mi marido le dijo ‘me lo chocaste’. No se dio cuenta, lo pasó con las dos ruedas por encima. Recién a la media cuadra se dio cuenta y dio marcha atrás yo ya lo estaba levantando”, relató la mamá del menor, Claudia.

Crónica

También podría gustarte