Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incendio de grandes proporciones en el Vaciadero Municipal

Compartir: Enviar Imprimir

Un incendio de magnitud se registró en la tarde de hoy en el vaciadero municipal, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Colaboró en el lugar el personal de la División Comisaría Quinta de la localidad mencionada.

[gallery columns="2" size="full" ids="189893,189894"]Alrededor de las 19:20 horas se desató un gran incendio en el basural de Río Gallegos, que aparentemente se inició accidentalmente.

[gallery columns="2" size="full" ids="189895,189896"]Minutos después la policía fue informada sobre los acontecimientos y una patrulla concurrió al lugar a cerciorarse sobre los hechos que le habían apuntado telefónicamente. Una vez constatado lo informado se procedió a llamar a los bomberos de la Unidad II, quienes se hicieron presentes ingresando al predio del vaciadero, ya que a unos 200 metros del portal de acceso se estaba produciendo el incendio.

Inmediatamente y al ver la magnitud del siniestro, se solicitó una autobomba del cuartel central con apoyo hídrico, combatiendo el foco ígneo que se propagaba por todo el lugar, ya que el viento reinante también colaboraba con esa circunstancia. Las ráfagas eran de 65 Km/h aproximadamente.

Destacados Incendio en vaciadero Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso