Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Juez de El Calafate procesó al bombero que cortó a su pareja

Compartir: Enviar Imprimir

Así se desprende de la decisión que tomó el Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, quien fijó que el bombero de apellido Alfonso continúe detenido y lo imputó por el delito de ?tentativa de homicidio calificado por el vínculo, y por mediar violencia de género en grado de tentativa?.

Para tener referencia del hecho sucedió el pasado 26 de septiembre cuando un hombre de 33 años le propinó un corte en el cuello a su mujer mientras ella intentaba escapar ya que había sido privada de su libertad y amenazada.

La mujer (32) fue puesta a salvo y ante la policía relató lo vivido durante las últimas horas, dijo que su pareja la mantuvo a ella y su pequeña hija de 3 años encerradas en el domicilio, allí el individuo habría usado de forma constante violencia física y verbal.

La mujer herida también contó que fue en un momento oportuno en el que decidió escapar para tal vez pedir ayuda, por lo que toma a su hija y cuando ya dejaban la casa, el detenido la agarra afuera y ante forcejeos fue cuando le hace un corte en el cuello. Al parecer el hombre también se infringe un corte, tal vez como se encontraban en la vía pública y eran observados por vecinos de la zona.

Luego ambos fueron trasladados al hospital SAMIC. La certificación médica había indicado que las heridas de los dos eran leves y fueron dados de alta, sólo que él autor quedó detenido en una de las dependencias de la villa turística.

A través de fuentes fidedignas Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que en reiteradas oportunidades ya existirían problemas entre la pareja, y en ésta última situación habría culminó con un hecho de sangre.

Destacados Juez de El Calafate Procesó al bombero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso