Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Julieta Kemble sobre la salida de Silvina Luna de Incorrectas: "Es un programa de serpientes"

Compartir: Enviar Imprimir

El último viernes Silvina Luna vivió un tenso momento en Incorrectas, cuando Moria Casán la retó al aire por "no dejar hablar a sus compañeras". La situación fue tan incómoda que la panelista se levantó y se fue. Después de eso, decidió renunciar.

Julieta Kemble se metió en la polémica y habló también de su propia experiencia en el ciclo de América. "Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese programa. No digo que sean así todas, pero si se buscó por parte de la producción que sea así", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel, lo mismo pasó con Julieta Prandi, con Agustina Kämpfer. Al principio buscaban un panel heterogéneo, ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas", expresó.



En cuanto a lo sucedido al aire con Silvina Luna, la panelista de Pampita Online consideró: "Lo que pasó con Silvina me pareció muy feo, ella se sintió mal. Silvina está muy bien ahora porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso, o tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro. Si buscás el tape de ese momento se ve algo muy feo, como feo de ver al aire. Creo que eso le dio a Silvina el puntapié para irse, fue la gota que derramo el vaso".

Pronto

Incorrectas Julieta Kemble Silvina Luna
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso