Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lo masacraron a puñaladas porque quiso impedir que "empastillaran" a pibes

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 26 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, a quien acusó de darle pastillas a los pibes del barrio. El cruento suceso se registró como saldo de una violenta discusión en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Emanuel Gómez, de 26 años, dejó de existir en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, tras haber padecido una herida de arma blanca en la boca del estómago y mientras era operado por los médicos del centro asistencial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Bulgaria y Luxemburgo, cuando Gómez comenzó a discutir con otro sujeto, llamado Nicolás Ignacio, de igual edad, a quien se asegura le recriminó por entregarle pastillas a los chicos que residen en el humilde vecindario.

Trascendió que la disputa finalizó en tragedia, porque Nicolás Ignacio agredió a su adversario con una filosa arma blanca y de inmediato se dio a la fuga del lugar del altercado.



El responsable del asesinato.
Gracias a los datos obtenidos en el escenario de la acalorada reyerta, los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela, apoyados por los efectivos de la Jefatura Distrital, apresaron al sujeto que mató al muchacho, que aparentemente habría obrado alcoholizado y a quien localizaron a pocos metros de su vivienda, en Bruselas al 2200, en el denominado Barrio Santa Rosa, estableciéndose que presentaba golpes en el rostro y diversas manchas de sangre en las ropas.



El arma blanca homicida.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Empastillaran Masacraron Puñaladas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso