Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policía retirado baleó a nene de 11 años porque hacía mucho ruido con la moto

Compartir: Enviar Imprimir

Un increíble suceso ocurrió en la Provincia de Tucumán donde un chico de 11 años fue baleado en el abdómen por un ex policía al que le molestaba que hiciera ruido con la moto con la que circulaba. El chico iba de acompañante del rodado conducido por su hermano de 13 cuando se produjo el hecho.

Según las primeras averiguaciones de la policía, ek autor del disparo es un vecino de 68 años que vive solo en una vivienda ubicada a aproximadamente dos cuadras del domicilio de los menores, y quien se molestó con el ruido que hacían los hermanos en la vía pública.

Tras pedirles a los chicos que se fueran y no obtener respuesta, el hombre habría salido de su casa esgrimiendo un arma de fuego y comenzó a hacer disparos, de los cuales uno impactó en el área abdominal del más chico de los hermanos.

Inmediatamente vecinos advirtieron lo que había ocurrido, dieron aviso al padre de los menores y este se presentó en la comisaría local, desde donde se solicitó una ambulancia y se iniciaron todos los protocolos necesarios para esclarecer lo ocurrido, dando intervención a Criminalística y Laboratorio.

Según familiares del aprehendido, que es un policía retirado, el hombre sufre de trastornos neurológicos que lo tornan violento, por lo que peritos del Poder Judicial se encargarán de realizar las pericias y estudios necesarios para determinar su estado de salud.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Criminal de Turno, desde donde se dispuso que el imputado continúe aprehendido y sea alojado en la Comisaría de Burruyacu.

En cuanto a la víctima, el nene fue llevado al hospital local donde determinaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Tras ser intervenido quirúrgicamente, ya se encuentra fuera de peligro.

Crónica

Baleó Nene policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso