Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible vuelco a causa del viento cerca de La Esperanza

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se produjo un violento accidente de tránsito sobre las RN 40 en dirección hacia La Esperanza en la provincia de Santa Cruz.



Según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo, alrededor de las 08:25 hs. de hoy la División Comando Radioeléctrico de Río Gallegos recibió un llamado de alerta donde se informaba sobre un accidente automovilístico protagonizado por un vehículo marca Renault Kangoo. En tal sentido, se dispuso la salida de una comisión policial desde el Paraje la Esperanza y al recorrer sólo 4 Km. en dirección a Río Turbio encuentran el vehículo siniestrado y a las dos personas que viajaban en la Kangoo.



El rodado por el estado en que quedó, habría dado una serie de tumbos para finalmente volcar quedando a un costado de la ruta con visibles muestras del impacto en toda su carrocería. El auto era conducido por un hombre de 65 años acompañado de una mujer de 44 años, ambos oriundos de Río Turbio.

Cabe mencionar que junto al personal policial también llegó al lugar la ambulancia del Puesto Sanitario La Esperanza. Allí, el enfermero indicó que ambas personas fueran trasladadas hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

 

De acuerdo a la información que accedimos se conoció que los ocupantes del auto presentaban lesiones de carácter leves, golpes y algunos hematomas. Aparentemente la mujer que venía como acompañante, al momento del incidente vial, venía descansando. Un factor importante es que ambos ocupantes transitaban con el cinturón colocado.

Trascendió que la causa del accidente sufrido en la mañana de hoy, fue consecuencia de el viento reinante que habría sorprendido al conductor, para luego salirse de la ruta derrapando y finalmente volcar dando varios tumbos, como lo demuestran las imágenes.

Por último, en horas de la tarde se recepcionaron los trámites correspondientes y los propietarios retiraron el vehículo en grúa particular.

Destacados RN 40 Terrible vuelco Las Esperanza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso