Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tiros y robos en el cortejo fúnebre de un motochorro

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo de motoqueros despidió a un amigo fallecido de una manera muy particular el martes a la tarde en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Lo hicieron con un cortejo en el que fueron robando y saqueando durante todo el camino hasta el cementerio municipal de Lomas de Zamora.

El cortejo fúnebre se dirigió desde Villa Fiorito hasta el cementerio y, en el camino, los amigos del fallecido se dedicaron a robar motocicletas, saquear negocios y asaltar a las personas que se encontraban despidiendo a sus seres queridos.

En redes sociales se viralizaron varios videos de la insólita "caravana tumbera" para despedir a Miguel, un chico que murió en un accidente de tránsito al chocar con una moto robada. Una vez que llegaron a la despedida de su amigo, los integrantes de la caravana hicieron sonar sus motos acelerándolas.

"Algunos robaron motos de gente que estaba visitando o despidiendo los restos de personas queridas. También intentaron llevarse placas de bronce", contó un testigo de lo ocurrido a Diario Conurbano.

A raíz de esta situación, efectivos de la Policía Bonaerense comenzaron una persecución dentro del cementerio, secuestraron motos y evitaron que sigan robando.

 

Tiempo Sur

Motochorros Robos Tiros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso