Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Tras la evacuación, Camuzzi dio su informe

Compartir: Enviar Imprimir

En el colegio República de Guatemala cerca de las 17:00 horas evacuaron de manera preventiva a los alumnos y alumnas del turno tarde. Una vez que en el edificio se encontraban los bomberos y los operarios de Camuzzi se procedió a realizar la prueba de hermeticidad, la cual luego de varios procedimientos dio como resultado: "no hay pérdida de gas".

Santa Cruz en el Mundo presente en el lugar, dialogó con una autoridad del Consejo Provincial de Educación quien comentó y amplió lo que sucedió particularmente en la presente jornada en el colegio. "Desde el lunes, con la gente del IDUV, ya estaba programada la visita de Camuzzi al establecimiento, dado que se iba a realizar un chequeo preventivo tal como se viene haciendo en diferentes establecimientos de la ciudad. A la mañana operarios de la empresa estuvieron en la escuela realizando únicamente una prueba visual, es decir, sólo observaron y dejaron para la tarde a las 18:00 hs. la concreción de la prueba de hermeticidad a fin de poder confeccionar el informe real del estado del edificio".

"Fue una inspección preventiva y ya concluida los operarios de Camuzzi indicaron que no hay pérdida de gas en el establecimiento", recalcó finalmente la autoridad.

Camuzzi dio su informe Destacados Prueba de Hermeticidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso