Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Convenio entre la Caja de Previsión Social y la Cámara de Comercio e Industria

Compartir: Enviar Imprimir

En ámbitos de la Sede Central de la Caja de Previsión Social, se concretó la renovación del Acta Compromiso Programa ?Descuentos Mayores?, el cual permite acceder a diferentes descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos.

La firma estuvo a cargo de la presidenta de la Caja de Previsión, Silvia Bande y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Río Gallegos, Daniel Cruces.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el asesor técnico de presidencia, Martín López y los vocales por los pasivos y ejecutivo, Viviana Carabajal y Marcos Tabacco, respectivamente.

Cabe destacar que a la fecha se sumaron y renovaron al programa, más de 300 comercios en toda la Provincia, promoviendo así políticas de protección y promoción del Adulto Mayor, fomentando el compre local a través de beneficios que se otorgan en la amplia variedad de rubros.

El mismo estará vigente hasta el 31 de Diciembre del corriente año, alcanzando a todos los jubilados, pensionados, retirados de la Policía y para que los que reciben las pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Para poder acceder a este beneficio los titulares deberán presentar el DNI y el Carnet oficial de cada ente. Cabe destacar que los comercios estarán identificados con un Stiker y afiches que indiquen los descuentos tanto en tarjetas de crédito o pago en efectivo.

Para mayor información, pueden ingresar a la página web del Gobierno de Santa Cruz (www.santacruz.gob.ar) o la de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y buscar detalladamente cada uno de los descuentos que abarca el Programa de Beneficios Adultos Mayores.

Continuidad CPS y CCIARG Descuentos mayores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso