Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dieron de alta al joven que había sido apuñalado

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde de hoy, el muchacho correntino (21) que había sido apuñalado el domingo pasado en el Bº Belgrano y por el que un albañil de 31 años había sido detenido, en horas de la noche del lunes.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, en la tarde de ayer, el joven herido finalmente pudo dar su versión de los hechos pero dijo que no recordaba mucho, aunque señaló al sospechoso como una de las personas con la que estaba compartiendo bebidas alcohólicas. Asimismo,  decidió no instar la acción penal.

Tras conocer esta novedad, el juzgado dispuso que se levante la consigna policial y que el forense lo revise para determinar si se trata de un caso de lesiones leves o graves. Cabe destacar que el cuchillo perforó uno de los pulmones del muchacho y le ingresó líquido, por lo que, en caso que el tiempo de recuperación completa supere los 30 días, la Justicia podría caratular la causa como lesiones graves y actuar de oficio.

Tras los exámenes que ahora son analizados por el cuerpo forense, se otorgó el alta médica al muchacho, hecho que se efectivizó en horas de la tarde de hoy.

Cabe recordar que, por el caso, un albañil fue demorado por la policía tras un allanamiento que se realizó el lunes por la noche, en un domicilio de La Paz y Ferrada. El sospechoso fue demorado y luego liberado por decisión de la Justicia, previo fijar domicilio.

Destacados HRRG Muchacho apuñalado de alta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso