Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Juez de Puerto Deseado procesó a sujeto acusado de abusar de su hijastra

Compartir: Enviar Imprimir

El Juez de Instrucción Oldemar Villa procesó con prisión preventiva a un sujeto (40), empleado de una planta pesquera, que se hallaba detenido en la División Comisaría de Puerto Deseado sospechado de abuso sexual contra una niña menor de 10 años que sería hija de su ex pareja.

Días atrás se llevó a cabo la Cámara Gesell, que en la oportunidad habría definido la situación procesal del detenido. El magistrado consideró clave el testimonio aportado por la pequeña, a lo que se sumaron varias pruebas que fueron recolectadas como producto de varios procedimientos que se fueron realizando en la casa donde vivía el sospechoso.

Pese al estricto hermetismo con el que se maneja la causa, según indicaron fuentes confiables, el sujeto fue denunciado por su ex pareja y madre de la menor, luego que la nena le confiara las distintas situaciones de abuso a las que era sometida.

Según pudo saberse, el detenido es oriundo de la provincia de Buenos Aires y reside en la localidad de Puerto Deseado hace 4 años.

Fuente: Diario Crónica

Destacados Procesaron a padrastro acusado de abuso Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso