Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pico Truncado: Padrastro sospechado de abuso fue indagado

Compartir: Enviar Imprimir

El día martes en horas de la mañana fue indagado el padrastro de la adolescente que diera a luz a fines de septiembre y es a quien culpan de abuso sexual agravado por el vínculo.

Desde el Juzgado de Instrucción Nº 1, se solicitó que el detenido, quien se entregó voluntariamente el pasado domingo por la madrugada en la División Comisaría Primera de Pico Truncado provincia de Santa Cruz, acudiera ante el Juez a las 10:00 horas de ayer.

Al parecer la información extraoficial indica que el sospechoso, se reservó el derecho y no declaró, se estima que por indicación del abogado defensor. En el momento de la indagatoria se hallaba presente el abogado defensor, el fiscal y el juez.

En el mismo Juzgado, posteriormente, se realizó un estudio de la persona, para lo cual se contó con un equipo interdisciplinario, en el cual entre otros se encontraban psicólogos.

Desde ayer, el Juez Dr. Cimini Hernández, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, cuenta con diez (10) hábiles para determinar si procesa o no, al supuesto violador de la adolescente, quien resulta ser su hijastra (14) y supuesta madre de su hijo.

Destacados Padrastro indagado Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso