Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Río Gallegos: Cuatro años de cárcel para el sujeto que había robado cubiertas

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Albornoz, un salteño, que estaba acusado de un caso de robo poblado y en banda que se registró a fines de Marzo del 2014, en una casa del Bº San Benito, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En la jornada de hoy, la Justicia dio el veredicto para el hombre que, durante el juicio celebrado la semana pasada, había confesado y dado lujo de detalles sobre el delito por el que estaba siendo juzgado.
Finalmente, el tribunal dio lugar al pedido de la Fiscalía realizado en su momento y Albornoz fue condenado a cuatro años de prisión efectiva.

De igual manera, Albornoz ya había sido condenado a seis años de prisión por un delito similar que había sido perpetrado junto a los hermanos Godoy, quienes eran conocidos por la policía local.

Por ello, ahora la Secretaría de Ejecución de Sentencias deberá hacer el cómputo de pena para determinar cuándo Albornoz pueda gozar de beneficios como el de la semilibertad y las salidas transitorias.

El hecho

El delito que fue perpetrado por Albornoz junto a otras personas que nunca fueron identificadas, se registró cerca de las 5 de la tarde del miércoles 26 de marzo de 2014 en una casa ubicada en el populoso Bº San Benito.

Allí, Albornoz y otras personas rompieron la cadena que tenía el portón de ingreso a la vivienda, para luego apoderarse de dos cubiertas rodado 13?? armadas, es decir, junto con las llantas de chapa, para luego escapar en un auto.

Cuatro años de prisión para ladrón de cubiertas Destacados Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso