Demoraron a un hombre acusado de masturbarse en la puerta de su casa frente a alumnos de un colegio

Un hombre de 36 años fue demorado acusado de masturbarse en la puerta de una vivienda de Bahía Blanca mientras pasaban los alumnos que concurren a un establecimiento educativo de la zona.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal de la comisaría cuarta se dirigió a una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 1400, debido a que había un grupo de personas que se manifestaba en el lugar.

Un vocero policial dijo hoy a Télam que “los efectivos establecieron que se trataba de padres de alumnos que reclamaban por el accionar de una persona que vive en ese lugar, y que días antes estaba en la puerta del garage y les exhibía los genitales a los chicos cuando iban a un establecimiento educativo ubicado en la zona”.

“A raíz de la situación y con el fin de resguardar la integridad física del hombre, los policías lo demoraron y trasladaron a la comisaría cuarta”, agregó el vocero.

Según se indicó, cuando el hombre ingresó a la seccional policial se estableció que el pasado martes se había radicado una denuncia en la comisaría de la mujer, por parte de varios padres por las exhibiciones que realizaba el sujeto.

“Esta persona de 36 años quedó demorada en la comisaría en el marco de la causa caratulada como exhibiciones obscenas, por lo que tomó intervención la fiscal Marina Lara de la Unidad Funcional de Investigaciones de Delitos Sexuales”, explicaron. (Télam)

Telefe Noticias

También podría gustarte