El Gobierno continúa renovando la flota operativa de SPSE

El Gobierno provincial ha hecho entrega de más de 70 equipos nuevos a Servicios Públicos Sociedad del Estado en el marco del Plan de Modernización de la flota operativa de la empresa estatal. En esta oportunidad, se realizó la entrega de vehículos a la Cuenca Carbonífera y Caleta Olivia.

El Gobierno provincial, a través de Servicios Públicos Sociedad Estado, inició durante septiembre del 2018 el plan de modernización de toda su la flota operativa. El mismo abarca a los equipos operativos territoriales en toda la provincia e incluye la incorporación paulatina de equipos livianos, medianos y pesados para cada localidad y cada servicio que presta la empresa.

En esta oportunidad, el vicegobernador Pablo González pudo comprobar el nuevo camión 0 km que fuera entregado a la Cuenca Carbonífera. Estos equipamientos están especialmente construidos para esta zona geográfica; donde las condiciones climáticas obligan a tomar otros recaudos de equipos que existen en otras zonas del país.

Se trata de unidades con doble estabilizador donde el operario se encuentra más seguro en la operación. Asimismo, también se entregó un nuevo vehículo destinado para la localidad de Caleta Olivia.

También podría gustarte