Huyen de la policía y abandonan auto con 63 kilos de marihuana

Cincuenta y cuatro panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 63 kilos, fueron secuestrados en cajas de madera ocultos que estaban en un auto abandonado por dos sujetos que venían sido perseguidos desde la Ciudad de Buenos Aires y que se habrían refugiado en una villa de emergencia de San Martín.

El hallazgo fue realizado por efectivos del comando Patrulla de San Martín que encontraron un Ford Fiesta cerca de la avenida General Paz. De acuerdo a las primeras informaciones, el auto venía siendo perseguido por móviles de la Policía de la Ciudad.

“Cuando nos enteramos que los sujetos pasaban a provincia, montamos un operativo y ubicamos al rodado pero sin ocupantes”, dijo uno de los jefes policiales de la zona. De acuerdo a testigos, los dos ocupantes se habían escapado a la villa de emergencia Rivadavia.

Cuando se realizó la requisa del auto del vehículo, se detectaron en cajones de madera unos 54 panes de marihuana con un peso superior a un kilo cada uno. El pesaje final arrojó que la carga era de 64 kilos. Interviene la UFI N° 16 de San Martín.

Crónica

También podría gustarte