Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mujer fue demorada por la policía cuando trató de ingresar droga para un recluso

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde del miércoles una mujer que se acercó a la División Comisaría Primera de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, para entregar elementos de higiene personal a uno de los reclusos, sin embargo quedó aprehendida al querer entregar sustancia prohibida.

La información indicó que alrededor de la hora 14:30, del pasado miércoles al ingresar una mujer (25) a la Comisaría Primera para hacer entrega de diversos elementos de higiene, que tendrían como destinatario a uno de los detenidos, la policía, y como es habitual revisa cada uno de los elementos que son entregados a los reclusos y esta vez se halló en un envase plástico de talco para pies la cantidad de 4 grs. de cocaína.

Al retirar todo el talco del envase se logró determinar que dentro del mismo había droga, la cual estaba dispuesta en un envoltorio bien cerrado.

Seguidamente se dio intervención en el hecho a Narcocriminalidad y estos a su vez al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

Una vez en el lugar los especialistas en estupefacientes realizaron el test de campo, para lo cual se utilizaron los reactivos, los cuales determinaron que se estaba en presencia de clorhidrato de cocaína, estableciéndose su pesaje en 4 gramos.

También se pudo saber que el detenido está alojado allí, desde hace aproximadamente dos meses por una causa relacionada con un delito contra la propiedad.

Desde el Juzgado Federal se dispuso que la mujer fije domicilio y luego recupere la libertad. Asimismo se solicitó que la sustancia prohibida sea incautada.

Destacados Mujer demorada Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso