Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¡Papelón! A Pampita la engañaron y lució el vestido que ya había usado otra famosa la temporada pasada

Compartir: Enviar Imprimir

Sin lugar a dudas Pampita es una de las famosas argentinas que mejor se viste, y no hay evento en el que todas las miradas estén puestas en su look. En una reciente gala, la jurado del Súper Bailando deslumbró con un vestido negro, largo y con detalles dorados en el pecho y la espalda. Sin embargo, se descubrió que el mismo...¡ya lo había usado otra famosa en la temporada pasada!

El reconocido diseñador Santiago Artemis había asegurado que el vestido lo había confeccionado exclusivamente para que la top model lo luciera en la alfombra roja de un reality show de MTV. Lo que no esperaba era que los integrantes de La Jaula de la Moda develaran que el atuendo lo había usado María Fernanda Callejón para la producción de fotos de Derechas, la obra que protagonizó el año pasado junto a un gran elenco de actrices.



?Este vestido lo estrené en la marquesina de ?Derechas?, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra?, explicó Callejón en diálogo con el programa de Ciudad Magazine. Y confesó cómo reaccionó al ver que ambas habían usado el mismo outfit: ?Bueno, lo usó Pampita ¡le queda bomba! Pero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado? Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido?.



Pronto

Engañaron Pampita Vestido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso