Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Superliga: por el cierre de campaña de Mauricio Macri se adelantarán los partidos de Boca-Racing y River-Arsenal

Compartir: Enviar Imprimir

El cierre de campaña de Mauricio Macri de cara a la búsqueda de su reelección afectará el desarrolló de la novena fecha de la Superliga Argentina. El acto que a favor de la continuidad del Presidente en el Gobierno nacional obligó a reagendar los partidos que jugaran Boca ante Racing y River frente a Arsenal. De esta forma, ambos cotejos por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol se adelantarán de sábado a viernes 18 de octubre

Según confirmaron a NA fuentes de la Superliga y la Seguridad porteña, los cambios refieren al operativo que deberá desplegarse para acompañar la convocatoria en el Obelisco porteño a favor de la continuidad del presidente Mauricio Macri en el Gobierno nacional.

De esta forma, Boca-Racing y Arsenal-River se pasarán de sábado a viernes, por lo que deberá reorganizarse la jornada que reanudará el certamen, luego de la fecha FIFA.

Además, se le dará un día más de descanso al "Xeneize" y el "Millonario" para la revancha de la serie semifinal de la Copa Libertadores, programada para el martes 22 en el estadio "La Bombonera".

Diario Popular

boca Mauricio Macri River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso