Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Y el día llegó, Giubetich se acordó que había pozos en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

"Esta tarde, a metros de la esquina de avenida Kirchner y Errázuriz, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo, en dirección a Avda. San Martín", describía así el parte de prensa de la Municipalidad de Río Gallegos.



El intendente Roberto Giubetich, quien el próximo 10 de diciembre deja el sillón municipal, tomó hoy la decisión de encomendar a sus trabajadores que comiencen a rellenar los pozos que tiene el centro de la ciudad, principalmente la Avda. Presidente Kirchner, para muchos de los vecinos una clara muestra de una actitud demagógica porque en tan sólo 15 días se elegirá el nuevo/a jefe/a comunal.  Algunos hablan de que fue convencido por miembros de la fuerza política que representa de hacer algo que resulte beneficioso para los ciudadanos ya que prácticamente en toda la gestión se encargó de conseguir dinero para el pago de haberes y poca habría resultado ser la labor por la ciudad.

También podríamos decir que se consiguieron los fondos para encarar la obra de la Cuenca Sarmiento, el embellecimiento del parque que hoy lleva el nombre de "Pirincho" Roquel, puntos que tenía en su plataforma al momento de ser elegido. Uno que quedó afuera, hasta el momento,  es el traslado del Vaciadero Municipal.

El parte de prensa continúa:  "este plan de bacheo que lleva adelante la Comuna con mano de obra municipal tiene como primer objetivo completar esta arteria hasta su intersección con la calle Mendoza. Luego, comenzarán este mismo trabajo sobre la avenida San Martín".

"Para acompañar la seguridad de los municipales como también de los conductores, la Dirección de Tránsito de la Comuna irá realizando cortes en las distintas intersecciones en las que los operarios estén trabajando. Por lo que se le solicita a los conductores disculpar por las molestias ocasionadas y transitar con precaución".

Pintura del Cenin 5

"En tanto continuaron hoy los trabajos de pintura en el Centro Integrador Municipal N° 5, ubicado en Corrientes y Juan B. Justo. Las labores durante la jornada, se abocaron a la pintura exterior del edificio".

[gallery columns="2" size="large" ids="190388,190389"]

Bacheo Destacados Rellenan los pozos en Avda. Kirchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso