Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Alberto Cormillot anunció su casamiento con su novia 48 años menor

Compartir: Enviar Imprimir

Tras diez meses de romance, Alberto Cormillot decidió casarse con su novia, Estefania Pasquini, 48 años menor que él. La noticia fue difundida primero por Carlos Monti en Pamela a la tarde, pero luego el doctor la confirmó en un móvil telefónico.

"No se de donde lo sacaron, pero si. Todavía no tenemos la fecha, es un tema nuestro. Me da pudor, porque empiezan a hablar sobre eso y no sobre los temas de los que habló yo, como la salud, la nutrición..., la decisión que tomamos es mantener un perfil bajo, privado", empezó contando Cormillot

"Les agradezco el saludo y el deseo, en serio. Es una forma de expresar el compromiso. Si bien existe..., los dos tomamos la decisión de casarnos, nos pareció que era una buena idea. Siempre hay críticas, pero bueno...", agregó.

Además, el médico dio algunos detalles sobre la boda: "Mi hijo quiere hacer una gran fiesta, pero no vamos a hacerla. Va a ser solo con la familia y amigos de toda la vida, nada más. No sabemos si vamos a tener luna de miel. Yo quería evitar que se enteraran todos, pero bueno. Es imposible guardar un secreto así".

Estefanía, la futura esposa de Cormillot, tiene 32 años y trabaja como nutricionista en la Clínica Cormillot. Además, atiende a través de consultorio privado y da consejos de nutrición en las redes sociales. ¡Felicidades a la pareja!

Pronto

Alberto Cormillot Casamiento menor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso